Exposición Negativa

Web sobre el mundo visual expuesto ante nosotros.

31 octubre, 2005

Exposición Negativa cambia de rumbo

Bueno, cambia de rumbo más o menos. Mi idea es variar los contenidos de la página para convertirla en una especie de cajón de sastre de los posts que ya no tienen cabida en Zona Negativa, en donde seguiré haciendo mis habituales noticias de Marvel.
No se si resultarán interesantes los contenidos no gráficos que vaya colgando, pero se intentará que sí lo sean.

En cuanto al ritmo de actualización, me es imposible decir que periodicidad tendrá, porque en época lectiva uno siempre anda bastante ajetreado. Espero por lo menos que haya dos o tres nuevos posts por semana, incluso alguno más si la respuesta es buena.

Sin más, os invito a esta humilde página y a revisar las anteriores galerías de imágenes de cómic, porque creo que son de una calidad muy elevada, y una muestra de la mejor que ese medio puede ofrecer.

Un saludo a todos.

3 Comments:

At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo lo que has hecho hasta el momento me ha gustado. Así que tienes mi apoyo incondicional.
Guarromán

 
At 10:25 a. m., Blogger Juan José Palacios said...

Se agradece al apoyo!

 
At 10:30 a. m., Anonymous Raul Lopez said...

El mio tambien lo tienes aunque no es novedad ;)

 

Publicar un comentario

<< Home