Exposición Negativa

Web sobre el mundo visual expuesto ante nosotros.

31 octubre, 2005

¿Por qué Cíclope tiene esa cara?



No se si sabríais que James Marsden no fue ni mucho menos el primer candidato para interpretar a Cíclope en la saga cinematográfica de los X-Men.
Uno de los más firmes cadidatos que los productores tenían en su mente era Jim Caviezel, a quien todos recordamos por su encarnación del Jesús cristiano en La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

¿Cuál fue el motivo que le llevó a rechazar el papel de líder mutante cuando se lo ofrecieron mientras rodaba Frequency? Pues el motivo es la opinión de su mujer, algo que Caviezel dice tomarse muy en serio.

'Olvida esa película. Tienes que hacer Madison. No puedes trabajar en algo como esto.'

Así de tajantemente eliminó la esposa del actor sus posibilidades de colocarse en visor carmesí e intervenir en X-Men.
Me pregunto si tendría algo que ver en la decisión el hecho de que ese matrimonio lo constituyan dos devotos cristianos, y X-Men tenga a la Evolución como eje principal...

2 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger Toni Boix said...

Más que "dos devotos cristianos" cabría decir "dos cristianos bastante cercanos al fundamentalismo como Mel Gibson"... porque una cosa es la devoción y la otra el fundamentalismo. Y la gente que defiende las teorías creacionistas frente a las evolucionistas suelen, por línea general, estar más cercanos al fundamentalismo religioso que no a la devoción simple y llana.
Por cierto, mucha suerte en esta nueva etapa y empresa.

 
At 6:08 p. m., Anonymous Dr. Xabaras said...

Pues yo los veo muy liberales, porque "ella" es un travesti, no? Si tiene más mandíbula que Rambo y hasta se tapa la nuez de adán.

 

Publicar un comentario

<< Home