Exposición Negativa

Web sobre el mundo visual expuesto ante nosotros.

08 noviembre, 2005

Duelo de titanes: Superman contra Hulk

Esta impresionante imagen de Mike Deodato Jr. nos recuerda lo impactante que sería un combate entre Superman y Hulk. Dicha pelea ya la hemos podido ver en algunos cómics, como el crossover Marvel vs DC o el especial de Steve Rude dedicado a ambos personajes.

Por cierto, el que las tiene todas para ganar es el Hombre de Acero, por mucho que le pese al Coloso Esmeralda.

5 Comments:

At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como debe de ser, Superman es el mas fuerte, jejee, a no ser que parte de la radiación de Hulk sea kryptonita, que podria ser la coloración verdosa que lleva, jaaja.

 
At 11:17 a. m., Blogger Alvaro said...

Yo me quedo con el de Steve Rude... :)

 
At 9:18 a. m., Blogger Juan José Palacios said...

Pues yo me quedó con el combate Hulk/Superman de Castellini en el Marvel vs DC, era impresionante.

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

SUPERMAN ES MAS FUERTE SI PELEA DE DIA CON HULK POR QUE SE HACE MAS FUERTE CON LA LUZ SOLAR, HULK SE HACE MAS FUERTE CUANDO SE ENFURECE PARA MI PARECER ABOS SE MATARIAN

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

SUPERMAN ES MAS FUERTE SI PELEA DE DIA CON HULK POR QUE SE HACE MAS FUERTE CON LA LUZ SOLAR, HULK SE HACE MAS FUERTE CUANDO SE ENFURECE PARA MI PARECER ABOS SE MATARIAN

 

Publicar un comentario

<< Home