Exposición Negativa

Web sobre el mundo visual expuesto ante nosotros.

03 noviembre, 2005

Mujeres Desesperadas: versión original

La tarea de llevar una serie a la pantalla no es una labor exenta de complicaciones y pruebas fallidas.

Una clara prueba de los cambios que se llevan a realizar hasta obtener el producto final que todos reconocemos es el del reparto del episodio piloto original de Mujeres Desesperadas.

Este episodio descartado incluía algunas caras distintas porque se había optado por otros actores para interpretar a personajes como el jardinero John, Rex Van De Camp o Mary Alice Young.

Menos mal que eligieron a otros actores para esos tres personajes en concreto, porque los designados originalmente distan mucho,a peor, de los contratados finalmente, y sino ampliad la imagen y juzgad vosotros mismo:

9 Comments:

At 4:09 p. m., Blogger latro said...

No entiendo muy bien. ¿Acaso los de la foto no son los protagonistas definitivos? A mí me parece que sí...

 
At 4:41 p. m., Blogger Juan José Palacios said...

Si te fijas, el marido de Bree (junto a ella), Mary Alice (sentada junto a su hijo) y el jardinero (apoyado en la columan izquierda) están interpretados en la foto por diferentes actores a los elegidos finalmente. Amplia la imagen y fíjate, ya verás como es así.

 
At 6:47 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:46 p. m., Blogger latro said...

¡Ups! Es verdad, el marido de Bree no es el mismo, pero para mí que el que está apoyado en la columna no es el jardinero, si no el hijo gay de Bree precisamente. Y Mary Alice, pos como me sumé un poco tarde a la serie, no la tenía controlada, pero se lleva poco...

 
At 3:50 p. m., Blogger Juan José Palacios said...

Pues en función de la foto y de la fuente en donde la encontré, sigo creyendo que el chico ese es el jardinero. Además, si fuese el hijo de Bree debería aparecer también su hermana, y estar mas cerca de sus padres.

 
At 7:56 p. m., Blogger latro said...

Pues tiene su lógica, sí. De todas formas, vaya chasco hacerte hasta las fotos promocionales y luego ni aparecer. ¡Y encima la serie tiene éxito!
¿No le pasó algo así a Anne Igartiburu con Star Trek?

 
At 11:04 a. m., Blogger Juan José Palacios said...

De hecho hicieron más que sacarse fotos, porque hasta rodaron el episodio piloto con los actores a los que después dejaron fuera.
Y de lo de Anne no tenía ni idea, sabes tú mas que yo, así que cuenta, cuenta, jaja.

 
At 1:38 p. m., Blogger latro said...

Fue en Star Trek: Insurrección. La tía se fue a L.A., incluso presentó el programa del corazón desde allí no sé cuantos días, a todo bombo y platillo con eso de que iba a participar en el rodaje. Y luego cortaron sus escenas y ni se le ve.
La tía tiene el morro de incluirlo en su biografía, pero ni siquiera aparece en la imdb.

 
At 9:19 a. m., Blogger Juan José Palacios said...

Pues no hubiese quedado mal Anne, con sus corazones de verano y demás.

 

Publicar un comentario

<< Home