Exposición Negativa

Web sobre el mundo visual expuesto ante nosotros.

04 diciembre, 2005

Una pregunta para ti

Me he estado haciendo una pregunta cuya respuesta solo tenéis vosotros, los que visitáis esta página.

¿Realmente interesa esta página?

Mirando los resultados que ofrece el sistema de contabilización de visitas de Webstats se observa que Exposición Negativa se mantiene en torno al puesto 25 de las páginas de libros e historietas más visitas. Creo que no está nada mal, y es algo que me sorprende a mi mismo, porque esta web no tiene ni de lejos el ritmo de actualización de otras que en cambio reciben menos visitantes.

Sin embargo no tengo muy claro que las visitas se mantengan porque los contenidos resulten interesantes, más bien creo que puede deberse al efecto inercia que aún pueda perdurar del boom de visitas de hace unas semanas.

Así que para sacarme de dudas y saber si seguir posteando al menos por un tiempo más en esta web, lo mejor es consultaros a vosotros vuestra opinión...

8 Comments:

At 8:16 p. m., Anonymous Doc Samson said...

A mi me interesan bastante los contenidos de tu blog, sobre todo cuando dedicas un post a 1 solo dibujante (Alex Ross, Simon Bisley) de los que pones un monton de imagenes.

PD: Haz un post con imagenes de Greg Land. POOORFA

 
At 8:30 p. m., Blogger ultimate said...

a mi me encantan las imagenes y los dibujantes, pior eso creo que si se sabe com utilizar este blog puede causar un garn boom con imagenes y dibujos ineresantes, perdidos, anecdotas, portadas...etc de nuestros dibujantes referidos. :)

 
At 9:21 p. m., Blogger Juan José Palacios said...

Doc Samson, me gusta que te gusten las galería digamos más extensas. Quizá debiera dedicarme exclusivamente a ellas aunque ello redijese el ritmo de actualización a semanal. Mejor calidad que cantidad, que se dice.
Me comprometo a dedicarle una galería a Greg Land, prometido.


Ultimate, gracias a ti también por contestar. Creo que las imágenes que he ido colgando han sido bastante interesantes, y muchas son raras o inéditas, así que mejores de las que ya he puesto no creo que pueda encontrar. La idea sería seguir en esa línea, pero con post monográficos sobre autores.

 
At 9:43 p. m., Anonymous stan said...

por mi parte ya puse en un enlace de tu sitio en uno de mis post sobre bitacoras comiqueras.

 
At 11:05 a. m., Blogger Juan José Palacios said...

Se agradece el gesto Stan :)

 
At 12:39 p. m., Blogger Dani said...

A mí realmente me interesa bastante el contenido de tu página porque, no sólo me gustan los cómics en sí, sino mirar embobado grandes ilustraciones, ilustraciones graciosas, etc. Espero que sigas trabajando y posteando por aquí.

 
At 3:34 p. m., Blogger latro said...

Pues estoy de acuerdo en que más vale calidad que cantidad. Las cosas que veo por aquí parece que son exclusivas, no las encuentro repetidas tres millones de veces en Tebelogs.
A mí me resulta interesante, y no me sabe malo que no sea de actualización diaria...

 
At 5:44 p. m., Blogger Juan José Palacios said...

Bueno, las cosas cada vez se van aclarando más, y parece que la mejor opción será colgar galerías de unas 10/12 imágenes aunque sea con periodicidad semanal.
Gracias por vuestra opinión.

 

Publicar un comentario

<< Home